ALEGRÍA PARA EL ALMA

ALEGRÍA PARA EL ALMA
Este blog fue creado en 2008

sábado, 1 de noviembre de 2014

EJERCICIOS PARA LA PAPADA

El procedimiento común para reducir la papada es la liposucción. 
La liposucción pretende hacer resaltar la línea de la mandíbula inferior. Sin embargo una de las complicaciones de la liposucción de en la papada, es un rastro como cicatriz, especialmente notada cuando la persona inclina su cabeza hacia atrás. Así que, antes de gastar dinero en este procedimiento caro y drástico, se puede tratar haciendo ejercicios de doble mentón que también pueden ser eficaces en destacar su mandíbula inferior y la barbilla.

¿Cuáles son las razones de la papada?
Hay varios factores que pueden contribuir a la formación de papada. Es sobre todo a causa de exceso de peso y estilo de vida sedentario, pero también a medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad que conduce a la flacidez de la piel. También los músculos que no se usan con frecuencia pierden su tono, incluyendo el músculo cutáneo del cuello que se extiende hacia abajo desde la mandíbula a lo largo del cuello. Además de perder una gran cantidad de peso puede crear piel suelta alrededor de la zona del cuello.

Ejercicios de papada diarios, ayudan a apretar, tonificar y construir el músculo cutáneo del cuello, así como otros músculos alrededor de la zona. Después de hacer estos ejercicios por un tiempo, vas a construir estos músculos, y necesitarás menos tiempo para mantenerlo, ya que es más fácil de mantener un músculo que construirlo.


1. Abre la boca - Un ejercicio efectivo es abrir tu boca lo más que puedas y sacar la lengua lo más que puedas, tratando de tocar la barbilla con tu lengua. Mantén esta posición contando hasta 10 y repite 10 veces. Al hacer este ejercicio, sentirás que tus músculos de la papada y el cuello están endureciendo.

2. Cabeza colgando - acuéstate en una cama o un sofá con tu cabeza colgando sobre el borde. Levanta la barbilla hacia el pecho. Mantén la contracción contando hasta 10 y luego baja lentamente la cabeza hacia la posición de partida. Repite 10 veces y luego relájate.

3. Barbilla levantada - este ejercicio ayuda a fortalecer y apretar los músculos de la cara y el cuello. De pie con la espalda recta y el cuello. Levanta tu barbilla hacia el techo y frunce los labios en una posición de besos exagerados y mantener contando hasta el 10. Repite 10 veces.

4. Torcer el cuello - De pie, con la columna vertebral recta. Da vuelta a tu cabeza a un lado para que tu barbilla esté paralela a tu hombro. Tus ojos deben mirar a un lado, también. Lentamente rodar su cabeza hacia abajo, a continuación, hasta el otro lado. Repite 10 veces.

5. Ejercicio con el platisma- este ejercicio trabaja el músculo que corre por debajo de la mandíbula a lo largo de tu cuello y se llama platisma. Párate con tu cuello erecto. Aprieta los tendones de la mandíbula tirando tus labios a lo largo de tus dientes y girar las esquinas de la boca hacia abajo, casi como si estuvieras frunciendo el ceño. Mantenga esta posición durante 10 segundos y luego relajar. Repite el ejercicio 10 veces.

6. El ejercicio de pelota de tenis - pon una pelota de tenis contra tu garganta y mantenerlo allí con tu barbilla. Presiona tu barbilla contra la bola con fuerza, a continuación, suelta ligeramente. Repita 10 veces.

La Vida Lúcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario