ALEGRÍA PARA EL ALMA

ALEGRÍA PARA EL ALMA
Este blog fue creado en 2008

martes, 28 de octubre de 2014

LA CEBOLLA, COMO EVITAR LA CAIDA DEL PELO CON ELLA

Les adjunto interesantísimo artículo de como como ayudar en la cáida del pelo con la CEBOLLA


Muchas personas se enfrentan al problema de pérdida de cabello. A pesar de que perder 50 a 100 cabellos por día es considerado como normal, perder el pelo causa preocupación y el estrés mental en las personas. Por otra parte, la pérdida de cabello aguda puede afectar los niveles de confianza de una persona. Hay muchos remedios naturales que son capaces de inducir el crecimiento del cabello adecuado, y el más importante y eficaz entre ellos es el jugo de cebolla.

Método natural y seguro

Es completamente seguro usar la cebolla para prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del mismo ya que la cebolla, ayuda en el crecimiento del pelo sin efectos secundarios o causar alergias. No hay necesidad de usar productos químicos agresivos en el cabello cuando se tiene un método fácilmente disponible, barato y seguro para promover el crecimiento del cabello. Puedes usar cebolla como un remedio natural si se va desvaneciendo la línea del pelo o los parches de calvicie, siempre y cuando, la causa de la misma sea por ciertos factores que tienen solución. 


¿Puede la cebolla ayudar en el crecimiento del pelo?

La mayoría de las personas se muestran escépticos sobre el uso de la cebolla para el crecimiento del cabello. Estudios científicos sobre los remedios naturales para la pérdida del cabello, han demostrado que la aplicación de jugo de cebolla y el consumo de la cebolla, es útil en el control de la pérdida del cabello y otros problemas relacionados con el cabello, tales como la caspa, las infecciones por hongos y las infecciones por levaduras. Se ha encontrado que el jugo de la cebolla es también eficaz en la prevención de encanecimiento prematuro del pelo.

¿Cómo ayuda la cebolla en el crecimiento del pelo ?

La mayoría de las personas no son conscientes de cómo las cebollas son eficaces en la promoción del crecimiento del cabello. Las cebollas tienen un rico contenido de azufre. Los jugos de cebolla, cuando se aplican sobre el cuero cabelludo, solos o en combinación con otros remedios para la pérdida de cabello, pueden mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. El azufre también mejora la producción de tejidos de colágeno que es necesario para el crecimiento del cabello. El cabello crece a partir de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, y el aumento de suministro de sangre al cuero cabelludo, trae mejores nutrientes y alimento a los folículos y promueve el crecimiento del cabello. El contenido de azufre en el jugo también tiene propiedades anti-bacterianas y previene el crecimiento de hongos y bacterias en el cuero cabelludo que reduce las posibilidades de perder pelo debido a estas infecciones. El jugo de cebolla aumenta la fuerza del cabello y evita el adelgazamiento y la rotura. Puedes lograr un mejor volumen a tu cabello aplicando regularmente el jugo de la cebolla en el cuero cabelludo.

Cebolla para crecer el pelo más rápido

Para lograr el crecimiento del cabello con la ayuda de jugo de cebolla, necesitas extraer el jugo de las cebollas y aplicarlo en el cuero cabelludo a fondo. Aunque, el jugo tiene un olor punzante, el remedio es muy eficaz en el logro de los resultados que necesitas. Necesitas mantener el jugo en el cuero cabelludo durante por lo menos 30 minutos. Puedes mantenerlo por más tiempo si vas a ser capaz de soportar el olor del jugo. Enjuaga el jugo con agua y un champú suave. Tendrás que repetir este remedio por lo menos tres veces a la semana durante al menos dos meses para ver los resultados. Este es un remedio natural y tomará algún tiempo para dar el resultado esperado.

¿Cómo hacer jugo de cebolla para el crecimiento del cabello?

Es muy fácil y sencillo de hacer el jugo de cebolla para el crecimiento del cabello. Puedes utilizar un procesador de alimentos o licuadora, rallador o un exprimidor para extraer el jugo. Pelar el número requerido de las cebollas de acuerdo con la longitud de tu pelo y cortarlas en trozos. Puedes poner en la licuadora o exprimidor y ejecutarlo para obtener la cantidad necesaria de jugo. Para extraer el jugo utilizando rallador, cortar la cebolla en dos mitades y rallar cada mitad, exprimir el jugo de cebolla rallada con la mano o una gasa para filtrar.

Fuente: myhealthtips.in
Investigación y traducción al español: equpo de Vida Lúcida


QUE LA ALEGRÍA SIEMPRE INUNDE NUESTRAS ALMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario