ALEGRÍA PARA EL ALMA

ALEGRÍA PARA EL ALMA
Este blog fue creado en 2008

sábado, 11 de octubre de 2014

TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACION DE ECLIPSES EN OCTUBRE


 Selacia, 7 de Septiembre 2014


Un marino en un largo viaje naturalmente pondría atención ante un amenazador cielo rojizo al amanecer, sabiendo que se puede estar desarrollando un mal tiempo. Estando lejos de la costa, él sabría apelar a su entretenimiento y capacidad intuitiva para enfrentar la tormenta con efectividad.  
Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo. 
Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos. A veces pueden estar en un ciclo inquietante de tormentas que tiene más que ver con la energía que con el clima. Esas tormentas de energía pueden ser tan abarcadoras, que los impactan a ustedes y a todos en el planeta. De hecho, ustedes experimentarán muchas de éstas durante estos años de cambios revolucionarios masivos enla Tierra.   

Eclipses del  8 y del 23 de octubre
Transformar tan dramáticamente la conciencia global con tanta gente viviendo aquí establece un tono subyacente aparentemente implacable de incertidumbre y angustia. Contra ese telón de fondo está la intensidad añadida catalizada durante una temporada de eclipses como la de octubre. En este mes tenemos dos – un eclipse de luna llena el 8 de octubre y un eclipse solar en luna nueva el 23 de octubre. 
Como escribí la pasada semana, las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se refiere al ciclo de eclipses, sentido a lo largo del planeta ya que es un fenómeno global. Si ustedes son una de esas personas que se vuelven más sensibles o emocionales durante la luna llena, tener un eclipse en ese mismo día amplificará esas respuestas.

Conocer de antemano estas energías, incluyendo las fechas pico específicas en que ocurren, puede ayudarlos a ser cuidadosos al responder a las situaciones cotidianas. Encuentren y regresen a un sentido de calma centrándose regularmente y pidiendo una visión superior de las situaciones. Utilicen cualquier herramienta que tengan – como haría el marino en un mar encrespado – y recuerden su sentido común. 

No se apeguen mucho a las fechas, tampoco. Cualquier evento de energía planetario significativo tendrá reverberaciones antes y después de la fecha pico. Las energías pueden incrementarse durante semanas antes de un eclipse. Es por eso que algunas personas se han estado sintiendo inquietas, ansiosas, agitadas ante lo nuevo a  desplegarse o quizás tengan un sentimiento de tragedia inminente.

Un Empujón Hacia Un Gran Cambio

Los eclipses no son malos, malignos o negativos. Sin embargo, son momentos en el tiempo cuando las fuerzas energéticas nos empujan para cambiar las cosas, ¡a menudo a lo grande! Realmente se puede sentir como un huracán en espiral – alimentando sus urgencias internas de transformación.

Ya que hay mucho en su vida que quisieran cambiar, ¿por qué no utilizar las energías de estos dos eclipses como un combustible beneficioso para repensar cómo viven? Echen una mirada profunda también a su identidad – actualícenla para que refleje quienes son ahora e incluya las cualidad que ustedes están afinando para ser aun mejores.  

No dejen que el mundo los defina. Permitan que su chispa interna divina los presione continuamente a ser más de su verdadero yo auténtico. Al responder conscientemente a ese empuje, pueden liberarse.


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
QUE LA ALEGRÍA SIEMPRE INUNDE NUESTRAS ALMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario